San Diego

Sólo para aficionados al motociclismo

Se invita a pilotos amateurs a los terrenos de Automart este fin de semana

Tijuana.-Para todo aquel aficionado al motociclismo todo terreno que imagina que consigue buenos tiempos en los pocos cerros vírgenes que quedan en Tijuana aquí le va una opción.

La nueva pista de MotoCross y 4 x 4 en los terrenos de Automart está convocando este fin semana al comienzo del serial con la clasificación de pilotos amateurs en sus respectivas categorías.

El nuevo circuito, y único en su tipo en la ciudad, está ubicado sobre la vía rápida oriente a la altura de la Central Camionera.

Armando Carrasco, presidente de Too Much Fun Promotions, empresa que regentea esta autopista, informó que se pretende crear un serial de QuadCross y MotoCross de pilotos aficionados de la región, que se desarrollará de febrero a abril.

El evento tendrá puntos acumulables que determinarán a los campeones de cada temporada.

Pero la primera etapa es la clasificación de pilotos amateurs, dijo, que están convocando este sábado y domingo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

"El principal objetivo será el clasificar a todos los pilotos asistentes en sus respectivas categorías", explicó Carrasco.

Cada piloto tendrá la oportunidad de correr tres vueltas a la pista, pero su mejor tiempo por vuelta será cronometrado y posteriormente se le asignará una categoría en el cilindraje que le corresponda, de acuerdo al tamaño de la moto.

Las divisiones que tendrán para motos serán Pewees (50cc y 65cc), Minis (85cc y 150 cc) en sus niveles de novatos y expertos. Así como para 250cc y 450cc en sus niveles de novatos, expertos y Pro.

Mientras que en las divisiones de Quads tienen Pewees, 250cc y Abierta en novatos y expertos; además de la categoría Pro con cilindraje ilimitado.

"Una vez que se obtengan los tiempos se realizarán las carreras de acuerdo a estos", señaló Carrasco.

El costo para participar en la clasificación de pilotos es de 120 pesos (12 dólares).

Para más información puedes consultar la página www.automartmotocross.com.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising