Arte

Tijuana en LÉALA

La frontera es la invitada especial de la Feria del libro en español que se realiza en Los Ángeles

Tijuana levanta la mano y será la gran invitada para la Feria del Libro en Español (LÉALA) que se realiza en Los Ángeles, California del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de aquel condado.

Como parte de la delegación tijuanense que acude al encuentro editorial, el Centro Cultural Tijuana, Cecut estará presente junto a grandes firmas.

Este fin de semana su directora, Marisol Shulz junto a Elsa Arnaiz directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) se reunieron en Los Ángeles, donde también estuvo el cantante y escritor Beto Cuevas.

Cuevas presentará su libro "El arte de ser Beto Cuevas" el 19 de mayo dentro de la feria literaria.

Anterior a ello, Marisol Shulz visitó en días recientes el Cecut, donde se entrevistó con su director general, Pedro Ochoa Palacio, y sostuvo una reunión con representantes de instituciones culturales, académicas y turísticas de la localidad.

En su primera edición, celebrada en 2011, LEALA recibió a poco más de 36 mil visitantes, mientras que el año pasado, durante la segunda edición, el público que visitó la Feria se elevó a 67 mil personas.

Tijuana ocupará el pabellón principal de la feria que da la bienvenida a los miles de visitantes, y en toda la publicidad oficial aparecerá el nombre de la frontera, lo que será de gran proyección a la ciudad.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising