Fútbol

El entrenador de Xolos: Son rumores y más rumores

ESPN soltó nombres a más no poder. Tijuana también trabaja a sus entrenadores.

TIJUANA.- Hace unos momentos el programa Futbol Picante de ESPN anunció que Daniel "Ruso" Brailovsky es la opción más importante para llegar a los Xoloitzcuintles de Tijuana, además añadieron a Ruben Omar Romano y Ramón Díaz.

La realidad es que ese mismo programa dio a conocer antes de que llegara Antonio Mohamed a Xolos que Hugo Sánchez estaba prácticamente arreglado con la directiva rojinegra, así que los rumores se manejan por comentarios y es ahí donde se tergiversa la información.

Además Ramón Díaz tiene una clausula millonaria para volver a dirigir en México cortesía de América, mientras que el caso de Brailovsky pierde fuerza cuando es un asunto de televisoras. Por último Romano aparece en el horizonte sin ningún argumento para descartarlo o asegurarlo.

La directiva encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza fiel a su estilo reservado, no ha dado pistas ni siquiera de la salida de Antonio Mohamed, la cual tiene posibilidades amplias, pero por cuestiones naturales en este momento no habrá información segura y por eso se exhorta a tomar los rumores como tal.

El proyecto de Tijuana sigue siendo alimentando sus pilares, jugadores que han llegado a la institución para forjarse desde abajo como Frankie Oviedo, Diego Torres, Marco Marroquín y uno que está dirigiendo en tercera división, Germán Arangio, el argentino podría ser una opción viable para ocupar el banquillo.

Se analiza la posibilidad de que Arangio sea el sucesor de Antonio Mohamed y sería algo lógico de acuerdo a la relación entre ambos jugadores, el actual entrenador de inferiores está con Xolos Navolato y seguiría un proceso que en México falta mucho, otorgar oportunidades a nuevos entrenadores que también hacen sus fuerzas básicas.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising