Xolos

Las citas: Xolos vs Chivas

Lo que dijeron los jugadores después de la goleada.

Las citas: Xolos vs ChivasFidel y Duvier volvieron a brillar. Foto: Club Xolos
Fidel y Duvier volvieron a brillar. Foto: Club Xolos

Tamaño

TIJUANA.- Los Xolos cerraron con la mayor goleada a favor en la Primera División desde que están ahí y fue nada más y nada menos que a Chivas, además se dio el lujo de debutar a Ortíz y además que el joven Piceno marcara su primer gol.

“Lo celebré eufóricamente porque anoté mi primer gol en casa con mi gente y con el club que me ha visto desde abajo, fue un centro de Richard (Ruíz) y la tomé como venía y se metió”, comentó Piceno.

Además hubo comentarios acerca de los jugadores que anotaron gol frente a Chivas. Fidel Martínez, Duvier Riascos y Richard Ruíz contentos celebraron la victoria.

“Me tocó la fortuna de meter gol y seguir sumando ayudando al equipo donde sea”, Ruíz.

“Nos deja tranquilo la victoria y es una inyección anímica para Libertadores, fue un centro que tiró Richard y el portero quiso sacar, presionó Duvier y me quedo a mí, entonces el portero salió y sólo se la tiré por arriba”, Martínez.

“Los goles hicieron la diferencia, las oportunidades que tuvimos las hicimos como se debía y yo creo que esa fue la razón de la victoria”, Riascos.

Además Jorge Enríquez, mexicalense de Chivas dio la cara y hablo de realidades acerca del problema que se avecina con la tabla porcentual.

“Hay que aprovechar esta etapa de descanso para analizar, arreglar las cosas que están mal, si bien este torneo nos fue muy mal, han sido varias temporada que hemos acumulado derrotas y ahora se viene el tema de la porcentual”. Concluyó Enríquez.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook