Béisbol

Gigantes y Rockies siguen lideres de la Nacional

Empatados en la cima de la División Oeste

HOUSTON, TEXAS.- Los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado mantienen plena de emoción a la Liga Nacional, ya que ninguno cede terreno y ambos se encuentran empatados como líderes de la División Oeste.

El bateador emergente venezolano Guillermo Quiroz pegó jonrón en la décima entrada y marcó el triunfo de los Gigantes por 10-9 contra los Dodgers de Los Ángeles.

Quiroz (1) se voló la barda en el décimo episodio contra los lanzamientos del cerrador Brandon League, sin corredores en base.

El venezolano sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, con un out en la pizarra.

La victoria deja a los Gigantes con marca de 18-12, con cinco triunfos seguidos, y como líderes de la División Oeste.

El guardabosques venezolano Carlos González y el antesalista Noran Arenado pegaron sendos jonrones para los Rockies de Colorado, que vencieron 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

González (6) castigó con batazo de vuelta entera en el quinto episodio al abridor David Price.

Con su triunfo, el quinto en los últimos 10 juegos, los Rockies están empatados con los Gigantes en lo más alto de la División Oeste.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Jon Garland (3-2) en cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

El abridor Patrick Corbin lanzó siete episodios para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 8-1 a los Padres de San Diego.

Corbin (4-0) trabajó siete entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche para ganar.

El guardabosques Jon Jay pegó un jonrón y agregó un sencillo para remolcar el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jay (3) pegó jonrón en el segundo episodio con dos en el camino; el primera base Allen Craig (1), y el segunda base Daniel Descalso (1), también conectaron de cuatro esquinas.

La victoria correspondió al relevo Seth Maness (1-0) en dos tercios de episodio.

El abridor cubano José Fernández lanzó siete episodios y superó a su enemigo en la lomita Cole Hamels para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Fernández (1-2), de 20 años, lanzó siete entradas, permitió un imparable, dio una base y ponchó a nueve para su primer triunfo en las Grandes Ligas.

El guardabosques Tyler Moore pegó volado de sacrificio en el noveno episodio para marcar el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Moore conectó hacia el jardín derecho y llevó a la registradora al antesalista Ryan Zimmerman con la anotación del triunfo.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo se voló la barda y los Rojos de Cincinnati derrotaron 6-4 a los Cachorros de Chicago.

Choo (5) conectó en el primer episodio, sin corredores en el camino.

Mientras que el tercera base Todd Frazier y el receptor Devin Mesoraco cada uno pegaron volados de sacrificio para coronar racimo de cuatro carreras en el octavo episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Logan Ondrusek (2-0) en un episodio.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising