Fútbol

Contrata Xolos a joven sandieguino

Paul Arriola es nacido en Chula Vista, California y jugará a partir de la próxima temporada con el club

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente todavía no culmina su participación en el primer semestre de competencias del futbol mexicano y ya comenzó con contrataciones rumbo al ciclo 2013-2014, ya que hoy se informó que el delantero juvenil nativo de Chula Vista, Paul Arriola, estará siendo parte de la plantilla canina en el equipo sub20.

El futbolista firmó con Xoloitzcuintles el pasado 2 de mayo pero apenas este domingo se dio a conocer su presencia en el equipo.

Arriola ya había estado con el Club Tijuana en diciembre del año pasado entrenando, para después volver a Los Ángeles Galaxy en donde no tuvo buena suerte debido al tamaño de la plantilla y tuvo que ser liberado al no tener cabida debido al número límitado de espacios.

"Soy un jugador rápido, me gusta correr por los costados, me gusta defender. Estoy feliz por estar acá y agradezco al club y a la afición por la oportunidad, y ahora es tiempo de trabajar, he venido a ver algunos partidos, el ambiente es grandioso y la afición impresionante", dijo el estadounidense a su llegada al cuadro rojinegro.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising