Fútbol

Lista la liguilla

Ya están los 8 equipos que reemplazarán a Xolos como campeón de México.

MÉXICO.- La temporada regular de la Liga MX ha terminado y ya están listos los enfrentamientos de los cuartos de final para determinar al nuevo campeón del futbol mexicano que actualmente ocupa los Xolos de Tijuana. Se destaca que habrá dos clásicos dentro de estos enfrentamientos.

Tigres vs Monterrey, clásico regio. Tigres es el superlíder del torneo y por ello enfrentará al "noveno" lugar que tiene su lugar en la fiesta grande porque el octavo que es Querétaro descendió y no tendrá derecho a participar. En la temporada regular Rayados dio la sorpresa y venció a Tigres con gol de Leo López. Se jugará miércoles y sábado la ida y vuelta respectivamente.

América vs Pumas, clásico capitalino. América perdió la oportunidad de tener la cima después de muchos años y ahora llega con dudas a la liguilla, Pumas viene enrachado y es una amenaza real para los azulcremas. Este clásico se vive más intenso aún más que el nacional, pues la cercanía entre aficiones y jugadores es mayor y luchan por ser el mejor equipo de la capital. Miercoles y sábado sería también la eliminatoria.

Atlas vs Santos, cita con la historia. Atlas ha tenido uno de sus mejores torneos en los últimos tiempos, Tomás Boy les ha dado la ilusión de tener un campeonato, el primer rival será Santos, equipo que acaba de perder la Concachampions y se metió en una dinámica peligrosa donde no ha podido ganar, será un buen duelo por la historia que acarrea Atlas. Los días de juego serían jueves y domingo.

Monarcas vs Cruz Azul, otra vez. Si hay un duelo que se repite mucho en liguillas en los últimos años, es este entre Monarcas y cementeros, aunque ya no están los que animaban este partido como Tomás Boy y Enrique Meza, aún se puede sentir que ambos equipos cada vez están tomando más rivalidad, será una eliminatoria pareja donde el ganador se unirá a Tigres como máximos candidatos a ser campeón, pues los dos entran en mejor momento y racha que los demás.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising