Después de 10 años, tres mujeres son rescatadas

Con la ayuda de un vecino pudieron escapar

Después de 10 años, tres mujeres son rescatadasImagenes cortesia FBI
Imagenes cortesia FBI

Tamaño

Este lunes, tres mujeres que desaparecieron cuando apenas eran unas adolescentes fueron rescatadas con la ayuda de un vecino en Cleveland, Ohio. Sus nombres son Amanda Berry, Georgina “Gina” DeJesus y Michelle Knight, junto con ellas estaba una niña de 6 años, aún no se confirma pero se rumora que la niña es hija de Berry.

Berry fue quien gritó desesperadamente en busca de ayuda, un vecino la escuchó, la ayudó a salir y hablaron al 911 donde a gritos literalmente pidió auxilio y rogándole a la operadora que enviara una patrulla lo más pronto posible.

VIDEO: Llamada al 911 (Inglés)

Detalles del rescate o de las condiciones no han sido reveladas por autoridades, lo único que se sabe es que todas gozan de buena salud y ya se están reuniendo con sus familiares, sin embargo siguen siendo evaluadas médicamente y también psicológicamente.

Amanda Berry desapareció cuando tenía 16 años, el 21 de abril del 2003, lo último que se supo de ella fue que le habló a su hermana para decirle que la iban a llevar a casa cuando saliera de su trabajo en Burger King.

Gina DeJesus fue vista por última vez a los 14 años, mientras regresaba de la escuela, esto ocurrió casi un año después de Amanda.

Se encontraban a unas cuantas millas de donde desaparecieron.

Michelle Knight fue secuestrada en el 2002, ahora tiene 32 años, no se tiene un reporte detallado de su desaparición ni edades exactas de las otras dos mujeres, se calcula que tienen 26 y 23 años respectivamente.

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook