Fútbol

Neza 3-0 Necaxa: Cornadas letales

Necaxa está herido de muerte, pero con la esperanza aún.

MÉXICO.- Neza goleó 3-0 y dejó muy complicada la final para Necaxa que tendrá que ir por 3 goles como mínimo para buscar el campeonato y el pase a la final de ascenso contra La Piedad.

Desde el minuto 6 se reflejó la superioridad de Neza con un balazo de Rodolfo Vilchiz que rompió la red de Navarrete, Los del Estado de México pudieron anotar más, sin embargo Necaxa contó con esa piedad que le permite mantener viva la esperanza.

Pocos minutos más tarde, Diego Mejía puso el penal bien cobrado y ya en el 13´ el marcador era 2-0 a favor de los rojos que estaban apagando a los hidrocálidos.

La expulsión de Armando Navarrete fue un golpe más duro, pues no tendrán a su portero en la vuelta en casa, todo eso en el primer tiempo.

Apenas al inicio de la parte complementaria Ángel Sepulveda puso el tercero en los cartones cuando aprovechó una gran oportunidad. Con 10 hombres Necaxa ya se resignaba a la derrota y buscaban evitar una mayor goleada.

Después de eso, Necaxa tuvo una figura, su portero Salcedo quien se puso el traje de héroe para seguir vivos en la eliminatoria. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado por la noche en el Estadio Victoria.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising