Xolos

Ronaldinho espera a ganador de Xolos vs Palmeiras

Atlético Mineiro le puso un baile a Sao Paulo en la Copa Libertadores

Ronaldinho espera a ganador de Xolos vs PalmeirasRonaldinho y compañía ya esperan a Xolos o Palmeiras en la siguiente ronda. Foto cortesía: Clube Atlético Mineiro.
Ronaldinho y compañía ya esperan a Xolos o Palmeiras en la siguiente ronda. Foto cortesía: Clube Atlético Mineiro.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Ronaldinho Gaúcho y sus compañeros del Clube Atlético Mineiro de Brasil ya esperan al ganador del partido entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de México y el Sociedade Esportiva Palmeiras paulista, para enfrentarlos en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2013, tras "ponerle un baile" al equipo de Sao Paulo FC por marcador global de 6-2.

Y es que el equipo de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, se ha lucido dentro de la cancha desde al principio de esta temporada ya que ganó 5 de sus 6 partidos dentro del Grupo 3, en donde apenas cayó en una ocasión ante el rival en turno. Durante la ronda de grupos, el equipo de Ronaldinho, ex mediocampista del Barcelona de España, logró marcar en 16 ocasiones, recibiendo apenas 9 tantos en contra.

Ya en Octavos de Final, se metió al Estadio Cícero Pompeu de Toledo, mejor conocido como Morumbi, para ganarle al Sao Paulo 1-2. Y ahora en su casa del Estadio Raimundo Sampaio, el equipo del Atlético Mineiro logró vencer 4-1 a los visitantes para ponerse en Cuartos de Final.

Ya en esta instancia, estará esperando al ganador del partido entre Xolos y el "Verdao", como se le conoce al Palmeiras; la ventaja la tiene el cuadro mexicano, ya que aunque el partido quedó 0-0 en el juego de Ida, ahora en Brasil la oncena fronteriza solo necesita ganar por cualquier marcador o empatar para avanzar a la siguiente ronda. Una derrota eliminaría a los caninos en Octavos.

De pasar Xolos, el juego de Ida se llevará a cabo primero en el Estadio Caliente y posteriormente la Vuelta en Brasil, en partidos pactados para ser a partir del 23 de mayo.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook