Fútbol

América y Monterrey con ventaja en la ida

Pegó un visitante y un local en estos duelos.

MÉXICO.- América y Monterrey se llevan mínima ventaja, en realidad son las Águilas las que se rayaron al ganar de visitante 1-0 ante Pumas con gol de visitante, mientras que Monterrey cumplió con su parte al vencer 1-0 a Tigres en el Tec.

En primer lugar apareció el Clásico Regio en su máxima expresión donde con un gol de Suazo Rayados se lleva buena renta para el Volcán el próximo sábado. Tigres desapareció todo el primer tiempo, fue hasta la parte complementaria donde intentó, pero apareció Jonathan Orozco para proteger la ventaja.

En la UNAM se dio el Clásico Capitalino donde Pumas no pudo con América que le bastó con un gran gol de Raúl Jiménez, quien se estrenó dentro de este partido, pues fue su primer gol ante Pumas.

Parece que el error universitario vino de la banca, apostó por una dupla que tenía poco tiempo jugando juntos, dejó en la banca a Luis García quien cerró bien la temporada y así desperdició un tiempo.

El sábado serán los partidos de vuelta donde Monterrey le basta con el empate, en caso de que Rayados se ponga 2-0 en el global, Tigres estará obligado a hacer 3 goles. Del otro lado Pumas buscará 2 tantos, y si América hace un gol allá, servirá el gol de visita para los universitarios quienes estarán obligados a hacer 3, todo esto gracias a el gol de visitante.

El día de mañana jueves 9 de mayo se completarán los duelos de ida entre Santos vs Atlas y Cruz Azul vs Monarcas.

Said.rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising