Viral

Eslava para Gobernador de Baja California

Periodista de profesión Ernesto Eslava hace una sátira con su candidatura para el mando del Estado

El sueño de ser Presidente

Este proyecto tiene un lado sentimental, desde niño como la mayoría suele desear, tuvo en mente ser Presidente de México.

"Con esto como que estoy cumpliendo el sueño de mi mamá", sostuvo, "cuando yo era chico siempre le dije a mi mamá que algún día sería Presidente de la República, siempre me metía a los grupos en de la secundaria, de participar en las planillas y nunca lo logré, siempre están mis intenciones de liderar algo de elección popular".

Caso curioso de su Fan Page que tiene como reportero desde hace cuatro meses, no ha logrado tener el éxito con el que ya cuenta "Eslava Gobernador BC".

Su casa de "anticampaña" es La Tasca, el bar ubicado en la famosa Calle Sexta, ahí le puede llevar sus propuestas, sólo hay que estar pendiente a sus post, donde manda el mensaje de que ha llegado.

Los colores de su logo son sobrios, vino y azul, orientado al Valle de Guadalupe y el otro que siempre ha estado entre sus favoritos.

Y si pensaban que no tenía destinada a su Primera Dama, ha elegido a la tijuanense Alejandra Espinoza, primera Nuestra Belleza Latina.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising