Fútbol

Atlas logra el objetivo y Cruz Azul pone diferencias

Atlas empató sin goles ante Santos y Cruz Azul venció 4-2 a Morelia.

MÉXICO.- Atlas y Santos dejaron todo para la vuelta en el Jalisco, mientras que Cruz Azul se lleva una ventaja casi definitiva ante Morelia. Esos son los resultados de los cuartos de final de ida en la Liga MX.

En Torreón inició la cartelera con un empate sin goles entre Santos y Atlas, Miguel Pinto fue la figura del encuentro con grandes atajadas, mientras que Rentería salió abucheado por la afición después de grandes fallas.

La vuelta será el domingo a las 20:00hrs donde Atlas llega con ese momento anímico de mantener pareja la eliminatoria y con su gente buscará acceder a semifinales por primera vez en mucho tiempo, mientras que Santos tiene ese aliciente que en la temporada regular ganaron ahí mismo en el Jalisco.

En el Estadio Azul, Cruz Azul sigue en plan grande y ahora ganó a Monarcas Morelia por 4-2. Los michoacanos pegaron primero con Héctor Mancilla apenas al minuto de partido, Cruz Azul respondió con un doblete de Pavone, Teófilo Gutiérrez y Christian Giménez pusieron el marcador 4-1, pero Carlos Ochoa puso un gol que hizo levantar la esperanza para la vuelta.

La vuelta entre estos cuadros será el día domingo a las 18:00hrs en el Estadio Morelos donde Monarcas por historia tiene posibilidades de remontar, pero los cementeros tienen ese momento de inercia anímica.

Encuentra todas las noticias del futbol mexicano en la Liga MX en la sección "Futbol" en www.Sandiegored.com con todas las notas de la liguilla.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising