Fútbol

Sin excusas para Xolos: Mohamed

El entrenador argentino tiene confianza de ganarle a Palmeiras.

TIJUANA.- Antonio Mohamed habló previo al viaje de Tijuana rumbo a Sao Paulo, Brasil para enfrentar al Palmeiras en el partido de los octavos de final de vuelta, actualmente el marcador es de 0-0 y todo se definirá en la casa del "Verdao", esto dijo Mohamed sobre su semana larga.

"Trabajamos en la recuperación de jugadores que venían tocado, después en el sistema táctico para jugar y vamos a llegar muy bien. No vamos a jugar tan abiertos de tú a tú como contra Corinthians, haremos un partido más equilibrado como lo hicimos en Bolivia o Corinthians", comentó.

Acerca del once que iniciará en Palmeiras, Mohamed confirmó que tiene ya 10 de los 11 titulares. Saucedo, Gandolfi, Aguilar, Castillo, Pellerano, Arce, Piceno, Riascos, Ruíz y Martínez están seguros, pues al preguntarle si será el mismo equipo que terminó la liga, "El turco" mencionó que sólo cambiarán los centrales. La duda es Juan Carlos Núñez quien fue operado y su lugar podría ser ocupado por Madueña u Oliver Ortíz y jugar con línea de cinco.

"Me falta uno, me falta porque Núñez está operado de la mano y si está va a estar él si no estará Ortíz o Madueña, podríamos jugar con línea de 5 o Madueña de lateral. Buscamos un equipo rápido como contra Chivas para aprovechar el espacio, hay que ver si ellos salen a jugar el partido porque ellos saben que con un gol se les complica demasiado", expresó el argentino.

Tony calma las aguas y aunque tiene la confianza de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pide no se pierda de vista todo lo logrado en caso de que no puedan completar la misión. Recordó que ha sido un año lleno de éxitos en el equipo y además auguró un mejor futuro.

"Tenemos la confianza, respetando al rival. Hemos trabajado en silencio con mucha humildad, el grupo se merece una alegría y estamos comprometidos para hacerlo este martes y si no se logra se acabará un año lleno de éxitos", manifestó.

La fórmula para el argentino de acceder a la siguiente ronda es la misma que ha querido aplicar desde siempre y lo que es parte de su filosofía, jugar como equipo. Mohamed cree que eso suple cualquier carencia.

"Jugar con inteligencia, como un equipo así llegamos aquí y no tenemos que cambiar, estamos muy metidos dentro del objetivo nosotros vamos con la historia, la Liga empieza en dos meses, la Copa no sabemos cuándo vamos a volver a jugarla", puntualizó.

Por último el último campeón del futbol mexicano dejó en claro que no habrá excusas físicas o mentales para hacer un buen partido y ofrecer su mejor versión.

"Estamos capacitados para dar nuestra mejor versión, no tenemos excusas en la parte física y ya en lo futbolístico hay muchos factores", concluyó.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising