Estados Unidos

Starbucks lanza nuevos sabores para este verano

Opciones para este 2013

Starbucks anunció hoy el lanzamiento de la nueva bebida mezclada Caramel Ribbon Crunch Frappuccino y el regreso de Mocha Cookie Crumble Frappuccino, para arrancar el verano.

Sandra Stark, vicepresidente de bebidas mezcladas y refrescos de Starbucks dijo en un comunicado: "El emblemático popote verde de Starbucks es sinónimo del inicio de verano, y nos complacemos en ofrecer una línea completa de bebidas mezcladas Frappuccino y otras bebidas frías y refrescantes para así enriquecer las aventuras de verano de los clientes".

La nueva bebida "Caramel Ribbon Crunch Frappuccino" es una mezcla de un jarabe de caramelo mantecoso con café tostado leche y hielo, y espolvoreado con una capa del nuevo jarabe de caramelo oscuro, crema batida, salpicado de caramelo y una cobertura crujiente de azúcar.

Además, la bebida mezclada Mocha Cookie Crumble Frappuccino está de regreso. Este es una mezcla indulgente de rico jarabe de mocha, jarabe de vainilla, chips de Frappuccino, café tostado y leche mezclada con hielo y cubierto con deliciosa crema batida con chocolate y coronada de galleta de chocolate desmoronada.

Recordando a los clientes que además de las nuevas bebidas, pueden crear sus propias bebidas, escogiendo de una variedad de sabores, leches frescas, intensidad del café y coberturas.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising