Pérez saldrá octavo en GP de España

El mexicano Esteban Gutiérrez fue sancionado y será décimo noveno. Rosberg con la pole.

Pérez saldrá octavo en GP de EspañaCheco Pérez fue felicitado por su equipo. Foto: Reuters
Checo Pérez fue felicitado por su equipo. Foto: Reuters

Tamaño

BARCELONA.- Sergio Pérez salió satisfecho después de lograr acceder a la Q3 en la calificación para la parrilla de salida, mientras que Esteban Gutiérrez fue sancionado por bloquear a Raikkonen y saldrá desde la posición 19, mientras que “Checo” aparece en la 8.

Nico Rosberg logró la pole para Mercedes por segunda vez consecutiva, pues en la carrera pasada fue Lewis Hamilton el que lo hizo y ahora el inglés es la segunda posición lo que refleja la velocidad del equipo actualmente.

Sebastián Vettel y Raikkonen son tercero y cuarto respectivamente, el alemán de Red Bull mejoró en cuanto a las prácticas, mientras que el finlandés sigue afianzándose con Lotus.

El español Fernando Alonso no pudo reflejar lo hecho en las previas y cayó a la quinta posición a lado de Roman Grosjean por la sanción de Massa que se fue hasta el noveno.

Cierran la parrilla Mark Webber, Sergio Pérez y Paul Di Resta entre los diez primeros clasificados. El compañero de Pérez Button cayó hasta la catorceava posición y Pastor Maldonado estará en la décimo séptima por la sanción de Gutiérrez que irá a la décimo novena.

El Gran Premio es el día de mañana a las 05:00hrs tiempo local donde los mexicanos tienen una prometedora carrera.

Encuentra información de la Fórmula Uno donde los mexicanos Sergio "Checo" Pérez de McLaren y Esteban Gutiérrez de Sauber en la sección "Otros Deportes" de Sandiegored.com

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook