Fútbol

Aficionados de Palmeiras lanzaron desplegado para Xolos

Así lo pusieron un grupo de fans antes del duelo del partido de ida.

TIJUANA.- Con la leyenda "O rei do Brasil nao danca, ele joga e ganha" que en español se traduce como "El rey de Brasil no baila, el juega y gana" se desplegó una imagen en una de las redes sociales de aficionados de Palmeiras.

Parece que se hace referencia a la fama que se ha apuntado las dos máximas figuras de Tijuana para los sudamericanos, Fidel Martínez y Duvier Riascos quienes en cada gol rojinegro han bailado recordando esos festejos de antaño. Además del "Palmeiras bailará al son mexicano" como desplegó Xolos para su duelo de ida, y este cartel es justamente originario de este duelo.

La imagen además cuenta con ese apoyo a Palmeiras como "Palestra" con la sangre en la vena demostrando todo el apoyo que tendrá el equipo brasileño. En la imagen de los equipos se puede ver al Xoloitzcuintle con las orejas abajo parodiando el logo.

La tipografía del desplegado claramente esa sacado del mismo estilo a los que elabora el equipo canino haciendo ver así ya la parodia de los aficionados brasileños hacia el equipo mexicano.

Así que el martes 14 se dará la vuelta y eso lanzó Palmeiras algo más exclusivo para sus aficionados de la barra "Corredor Alviverde" donde mencionan que el infierno alviverde está de vuelta y con la frase cierran "Sua torcida vai te empurrar, te emocionar de tanto amor" (su gente te empujará, te emocionará con tanto amor) en español.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising