Moda

$4, 200 dólares por un perfume Chanel

Su nueva presentación es de 30 onzas

La fragancia de Chanel No. 5, diseñada por Coco Chanel es una de las más populares del mundo, quienes son fanáticas de la casa de modas no pueden dejar pasar la oportunidad de tener entre su colección esta riquísima y clásica fragancia.

La linea de belleza de Chanel es utilizada por miles de mujeres y aun cuando su precio no sea muy barato que digamos, el maquillaje siempre tiene fecha de caducidad pero ¿y el perfume? también aunque no lo crea, pueden llegar a expirar.

Sin embargo, la casa de moda Chanel ha diseñado una pequeña botella de 30 onzas, algo que solo se ve decorando los anaqueles y no en el tocador de una fashionista, las 30 onzas es alrededor de dos libras de perfume y no no estamos hablando de que será vendido en Costco.

Algunos consideran que esta botella de más de 4 mil dólares es más bien una inversión, puesto que una mujer utiliza alrededor de 1 onza de perfume al año (si no es que más) por lo que una botella como la que se ofrecerá durará unos 30 años y expirara en casi el doble de tiempo de eso.

Pero bueno, de todas maneras por casi 30 años, puede decir que tiene un producto Chanel sentado simplemente en su habitación, tiene doble uso: es un producto de belleza y sirve como decoración.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising