Fútbol

América primer semifinalista

Venció a Pumas 3-1 y está por tercera vez consecutiva en la antesala de la final.

MÉXICO.- América se convierte en el primer semifinalista al derrotar 3-1 en el marcador global, 2-1 en el Estadio Azteca en una eliminatoria que fue muy sufrida para los azulcremas, pero parece que así podrán valorar más la victoria, Pumas cayó como un grande y dio la mejor exhibición del torneo.

Los Universitarios se adelantaron en el primer tiempo con un gol del paraguayo Robin Ramírez al 22´dejando la eliminatoria empatada, pero aún con la obligación de ir por otro tanto por el gol de visitante.

Pumas lo intentó y estuvo cerca, pero Moisés Muñoz se comportó a la altura lo que restó del primer tiempo y en el inicio del segundo.

América se encontró con un gol en la parte complementaria denominado de confianza, cuando al 55´ Christian Benítez se encontró un rebote dentro del área después de un tiro de esquina y definió fuera del alcanza de Palacios. A pesar de eso la eliminatoria seguía en las mismas condiciones, con un gol Universidad pasaba.

El equipo de la máxima casa de estudios de México siguió atacando por todas las vías con Luis García como organizador, sin éxito. Mientras que Herrera apostó todo por el contragolpe sacando a Rubens Sambueza y Raúl Jiménez por Adrián Aldrete y Christian Bermúdez.

Al final apareció Moisés Muñoz para sacar un balón de gol y en la jugada siguiente y última del partido en un contragolpe Christian Benítez liquidó todo superando a Palacios para hacer su doblete de la tarde y así instalarse en semifinales por tercera ocasión consecutiva.

Recuerda seguir toda la Liga MX en la sección "Futbol" de www.Sandiegored.com

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising