Fútbol

Neza campeón del ascenso

Venció 4-0 a Necaxa en el global y buscará el ascenso ante La Piedad.

MÉXICO.- Neza se coronó en la Liga de Ascenso al vencer 4-0 a Necaxa en el global y jugará la gran final de ascenso a Primera División ante La Piedad en los siguientes días. Con 9 victorias consecutivas cerraron este campeonato siendo sin duda el mejor equipo del ascenso.

El equipo del Estado México venció como visitante a Necaxa en la final de vuelta por la mínima de diferencia con un contragolpe finiquitado por Alberto Lucio quien se quitó al arquero y definió sin portero ahogando las esperanzas de Necaxa a remontar un 3-0.

El camino de Neza para el título fue rocoso en las primeras jornadas, sin embargo fue el equipo que mejor entró a la liguilla con tres victorias seguidas incluyendo dos goleadas a Veracruz y Cruz Azul Hidalgo por 5-1. Posteriormente en cuartos de final ganó sus dos juegos ante Lobos BUAP y después dio la campanada al echar al líder Leones Negros y ahora redondeó venciendo al favorito Necaxa.

El equipo de Neza fue contundente y convincente y después de varios intentos lograron por fin el objetivo aunque ahora fueron vendidos y aunque se ven con muchas probabilidades de ascender, parece que su futuro está lejos de su plaza actual. Se maneja Querétaro como su destino próximo en caso de ascender.

Sin embargo la filial de Monarcas Morelia sigue trabajando, y es que al ser eso perderían a muchos jugadores en caso de ascender, pues la mayoría pertenece a la monarquía.

Será ante La Piedad el duelo por el ascenso, así que Neza sigue trabajando en la semana para encarar el duelo más importante desde su regreso.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising