Fútbol

Chicharito despide a Ferguson de la mejor manera

Termina una era con broche de oro

En lo que fue el último partido como entrenador de Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United, los Diablos Rojos lograron vencer al Swansea City 2-1 en Old Trafford. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador al minuto 39. Los visitantes lograron empatar por medio de Michu al 49. Como fue costumbre de varios años con el equipo de Ferguson la victoria no llego hasta los últimos instantes. El defensa central Río Ferdinan puso al frente al cuadro rojo al minuto 87.

Ya se tenía prevista la entrega de trofeo en este día para Manchester desde que sellaron el título hace cuatro semanas. Después de las entregas de medallas el trofeo de campeón de liga número 20 fue entregado a Sir Alex Ferguson en vez de el capitán Patrice Evra.

Con su decimotercer campeonato de liga con Manchester United Ferguson ya no ocupara más el asiento de entrenador y pasara a una oficina de directivo. Sir Alex mando un mensaje vía el sonido local a todos los aficionados del Manchester al terminar el partido; agradeciéndoles a todos y pidiendo su apoyo al próximo director técnico.

"Durante mis primeros años aquí vivimos tiempos difíciles, y ustedes siempre me apoyaron. Ahora su obligación será apoyar al próximo director técnico" dijo Sir Alex Ferguson.

Jonny.Rico@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising