Fútbol

Atlas 1-3 Santos: Listas las semifinales

Hubo un pequeño conato de bronca al final del encuentro.

GUADALAJARA.- Santos se recuperó de un gol tempranero y remontó un marcador adverso para ganar el partido y además conseguir su pase a las semifinales del futbol mexicano y así enfrentar al Cruz Azul en la segunda semifinal.

Fue Omar Bravo el que ilusionó al Atlas y sus aficionados con un gol polémico en los primeros minutos, y es que tomó un rebote en un tiro de esquina y disparó, pero quedó la duda si el balón había rebasado la línea, así lo vio el asistente y avaló el gol.

Cuando mejor jugaba Atlas y era un vendaval en el área, apareció Santos con una jugada en el área que atajó excelente Miguel Pinto, pero Ayala chocó el balón y dejó servido para que Andrés Rentería llegara a empujar el empate.

Posteriormente apareció otra falta de comunicación entre Facundo Erpen quien dio un pase muy malo y sin fuerza al que Pinto tuve que meterle la mano fuera del área, el arquero fue expulsado y vino un debut, el suplente Alan López llegó a defender la meta, tuvo una buena actuación, pero no sería suficiente.

En la parte complementaria, Atlas buscó un poco más el oficio, pero con el factor tiempo empezó a desesperarse y cometió otro error en la salida que recuperó Gerardo Lugo, habilitó a Rentería y sirvió a la llegada de Quintero quien definió solo dentro del área.

Ya al final cuando Atlas se desbocó por el empate, Santos liquidó con un contragolpe del colombiano Darwin Quintero que simplemente tiró a un lado de López, sin embargo el gol desató una bronca entre Bravo, Baloy, Quintero y el asistente de Caixinha quien se fue a burlar en la banca de Tomás Boy.

Se terminó el encuentro y Tomás fue a buscar al asistente a lo que Pedro Caixinha se interpuso y él pagó caro el enojo del entrenador rojinegro quien lo tomó del cuello, se calmaron los ánimos y ambos equipos se fueron al vestidor.

Las semifinales serán América vs Monterrey, iniciando el miércoles en el Tecnológico y cerrando en el Azteca el sábado. Cruz Azul vs Santos iniciará el jueves en el TSM y cerrará el domingo en el Azul. Los horarios son tentativos

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising