Deportes

Klinsmann Viaja a Observar a Xolos y a Castillo y Corona

El entrenador nacional de Estados Unidos Jürgan Klinsmann estara estara observando a Joe Corona y Edgar Castillo en Brazil.

El entrenador de la selección nacional de Estados Unidos Jürgan Klinsmann estará esta noche en Sao Paulo observando a los jugadores estadounidenses Joe Corona y Edgar Castillo en su participación con los Xoloitzcuitles de Tijuana en Copa Libertadores.

Así lo público el mismo en su cuenta de Twitter (@J_Klinsmann): "Aquí en Sao Paulo para ver a @JoeCorona15 @edgarcastillo40 y @XolosOficial jugar contra Palmeiras en Copa Libertadores"

No será la primera vez que el seleccionador nacional vaya a observar a los jugadores Corona y Castillo ya que hace dos semanas estuvo presente en el Estadio Caliente para ver el juego de ida entre Xolos y Palmeiras.

Es importante para Klinsmann tener a estos dos jugadores en buena forma de cara a las eliminatorias mundialistas y la Copa Oro que se jugará este verano en suelo estadounidense.

Durante la lesión de Edgar Castillo a principios de año, Klinsmann tuvo que probar y experimentar con varios jugadores en la lateral izquierda. Un sano y en buen forma Castillo es esencial a la formación del alemán.

Un jugador como Joe Corona le puede ofrecer otra variante a la selección de las barras y las estrellas. Desde la salida de Landon Donovan de la selección no ha aparecido alguien que pueda tomar y repartir el balón en tres cuartos de cancha. En este momento el mediocampista más destacado ha sido Michael Bradley, un mediocampista con condiciones más defensivas. Joe Corona pudiera ser ese enlace entre el medio campo y los delanteros estadounidenses que tanto le falta a Klinsmann.

jonny.rico@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising