La actriz venezolana Natalia Streignard da a luz a su primer hijo

La actriz venezolana Natalia Streignard, conocida en el mercado internacional por su participación en diferentes telenovelas, dio a luz a su primer hijo en Miami, informaron hoy sus representantes.

Miami, 14 ene (EFE).- La actriz venezolana Natalia Streignard, conocida en el mercado internacional por su participación en diferentes telenovelas, dio a luz a su primer hijo en Miami, informaron hoy sus representantes.


La actriz, que se hizo famosa por sus papeles en las telenovelas "Mi Gorda Bella" y "La Tormenta", alumbró el jueves a un niño que pesó más de tres kilos y que llevará el nombre del padre de la actriz, Jacques.


Aunque el parto estaba previsto para mediados de diciembre, la presentadora, de 40 años, dio a luz de un parto natural sin complicaciones.


"No puedo describir lo que siento al tener a mi bebé entre mis brazos, me siento totalmente bendecida por Dios, es una experiencia que estoy disfrutando al máximo", dijo Streignard, quien estuvo acompañada por su esposo Donato Calandriello y familiares.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising