Fútbol

Monterrey 2-2 América: De locura

Un partidazo que ofrecieron los dos equipos.

MONTERREY.- En un partido digno de liguilla donde los dos equipos se atacaron a más no poder, dio como resultado un empate a dos goles donde América tiene la ventaja, pero Monterrey se va con sabor a triunfo después de ir perdiendo.

El partido fue vertical, en mayor parte en la parte complementaria, pues Rayados se adelantó con un tiro libre magistralmente cobrado por Humberto "Chupete" Suazo directo al ángulo de Moisés Muñoz.

En el término del primer tiempo, apareció un balón al larguero de Rubens Sambueza que había cobrado otro tiro libre y se salvaba el arquero Juan de Dios Ibarra quien jugaba por el lesionado Jonathan Orozco, mientras que Diego Reyes por América tampoco jugó.

La parte complementaria fue una locura total, de ida y vuelta manteniendo a los aficionados con un manojo de nervios y al filo de su butaca. Al 50´ Benítez se hizo presente en el marcador con un gran movimiento para quedar solo y definir ante la salida de Ibarra.

América se volvió a adelantar con otro tanto de Benítez al 70´ cuando se quedó solo dentro del área con la complicidad de Mier y volvió a batir a Ibarra.

Tres minutos más tarde llegó una gran jugada ofensiva de Rayados que terminó con una media vuelta de Aldo de Nigris dentro del área para empatar el marcador.

El partido continuó de ida y vuelta y al final del juego Rayados se pudo llevar la victoria con un balazo directo a la portería,pero Moisés Muñoz sacó su calidad, esa que siempre se le ha menospreciado y salvó al América de la derrota.

El partido de vuelta es en el sábado a las 15:00hrs tiempo de Tijuana y San Diego, en la ciudad mexicana podrá ser visto por el canal de las estrellas y en San Diego por Univisión.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising