Fútbol

A Xolos les negaron refuerzos en la Copa Libertadores

Además criticó que siguen esperando la llamada en Los Pinos

TIJUANA.- "Somos lo que estamos, estamos lo que somos. Así llegamos hasta acá y así llegaremos al final", respondió Mohamed después de cuando se le cuestionó si traería refuerzos al final del partido ante Millonarios, sin embargo ciertos factores como las dificultades de Alfredo Moreno al recuperarse, obligan a Xolos a pensar en un jugador, pero les fue negado por la Liga MX.

Según Mohamed se hizo una petición formal por un jugador para reforzar a Tijuana en esta fase decisiva, pero la FMF en compañía de la Liga se negaron, "El Turco" argumentó que este jugador del cual no se reveló el nombre se iba a quedar en Tijuana para los siguientes torneos, pero dijeron que se arreglaría hasta el DRAFT.

"Hay varios equipos mexicanos que ya terminaron su participación en el torneo y nosotros queríamos contratar un jugador que se va a quedar para los próximos torneos en Xolos y la Federación nos dijo que hasta el Draft (en junio próximo)", manifestó el estratega.

Al parecer ese refuerzo era Esteban Paredes por esa duda de Alfredo Moreno y su recuperación, pero tal parece que se quiere cuidar al delantero para venderlo a un buen precio, sin embargo era una vitrina importante incluso para aumentar precios.

Mohamed fue refuerzo en algún momento de América en Copa Libertadores, Cruz Azul llegó a la final del 2001 con ayuda de José Cardozo y Sergio Almaguer, el propio Atlante prestó a Vilar en un momento dado a Necaxa, por lo que Tony no se explica le inequidad con su equipo.

"Yo solo pongo las cosas sobre la mesa para que se note el balance entre unas y otras, ¿por qué a Cruz Azul en 2001 y a otros equipos mexicanos en otros años sí se les ha dejado sumar refuerzos y a nosotros no?, cuestionó Mohamed.

Así que Xolos buscará sin refuerzos la hazaña de eliminar al favorito de la Copa Libertadores con varias estrellas brasileñas como Ronaldinho, Jo, Gilberto Silva entre otros.

"Tenemos los trajes en Tijuana"

Mohamed también criticó esa falta de reconocimiento por parte del país hacia sus Xolos, mientras que otros campeones fueron felicitados por el presidente, a Tijuana no lo llamó nadie, dio como ejemplo a Saúl Álvarez quien ganó una pelea y fue felicitado, además dice que sigue esperando los balones de oro y muchas otras cosas.

"Tenemos los trajes en Tijuana, estamos esperando cuando nos llame el Presidente para saludarlo. El otro día Canelo (Saúl Álvarez) ganó una pelea y lo llamó. Nosotros salimos campeones, llamaron a todos menos a nosotros. Estamos esperando balones de oro y tampoco nos dieron... tenemos los trajes ¡eh!, para que sepa que tenemos los trajes preparados si nos llaman. Nos ponemos los trajes y vamos", concluyó.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising