Baja California

Expo Cerveza Artesanal unirá a Tijuana y San Diego

Participarán mas de 30 expositores

Será este 17 y 18 de mayo cuando se pueda degustar de más de 30 variedades de cerveza artesanal en Tijuana, durante la "Expo Cerveza Artesanal".Con participantes de todo Baja California y el Sur de California, la experiencia garantiza una explosión de sabores al paladar.

En el evento podrán realizarse degustaciones y venta de cervezas artesanales; además de saborear platillos tipo Baja Med y conferencias sobre el consumo responsable, tipos de cervezas y maridajes, entre otras temáticas además de promover el consumo responsable de la cerveza.

La Expo Cerveza Artesanal 2013 es organizada por BCB Tasting Room, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Baja California, Cervecería Tijuana, Cervecería Insurgentes, Cervecería Ramuri y el Restaurante Caza Club.

El evento se realizará de las 14:00 horas a las 2:00 horas frente al Mercado Hidalgo en Zona Río, y tendrá un cover de 90 pesos. Con su entrada, los asistentes recibirán un vaso conmemorativo. También se contará con un maridaje con 10 chefs de clase mundial y 10 cerveceros locales, con un costo de 600 pesos.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising