Xolos

Xolos vs Atlético Mineiro el jueves a las 5:30PM

Los boletos salen hoy a la venta para los poseedores de Xolo Pass

Xolos vs Atlético Mineiro el jueves a las 5:30PMXoloitzcuintles recibirá al Atlético Mineiro el jueves a las 5:30PM. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Xoloitzcuintles recibirá al Atlético Mineiro el jueves a las 5:30PM. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- El partido de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2013 ya tiene fecha y horario oficial, por lo que la afición ya prepara sus gargantas para asistir al Estadio Caliente y apoyar al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cuando reciba la visita del Atlético Mineiro este jueves 23 de mayo en punto de las 17:30 horas locales.

El encuentro será el más importante en la corta historia de los Xoloitzcuintles, ya que representa poder asistir a la antesala de la final del torneo más importante del continente, además de enfrentar al ex mundialista y ex jugador del Barcelona de España, Ronaldinho Gáucho.

La Vuelta será el siguiente jueves 30 de mayo en la Arena Independencia en Brasil en punto de las 22:00 horas locales, para saber quien enfrentará al ganador del encuentro entre Boca Juniors y Newell's Old Boys, ambos equipos de Argentina.

Las otras llaves eliminatorias son el Santa Fe de Colombia ante el sorpresivo Real Garcilaso de Perú, y el Olimpia de Paraguay ante el Fluminense de Brasil.

Para aquellos que poseen Xolo Pass la venta comenzó hoy en punto de las 10:00 horas en la taquilla del Estadio Caliente.

Precios:

Zona 1 y 2: $700.00 pesos

Norte numerado: $500.00 pesos

Cabecera Norte: $400.00 pesos

Cabecera Sur: $450.00 pesos

La venta de boletos se realizará unicamente en las taquillas del Estadio Caliente. De la siguiente manera:

• Viernes 17 de mayo al lunes 20 de mayo venta especial a los que tienen Xolo Pass; se venderá un boleto de la misma sección en donde se tienen los Xolo Pass generales y la misma ubicación para Xolo Pass numerados.

• Es necesario que se presente la tarjeta plástica del xolopass, en caso contrario no se podrá realizar la venta.

• Venta al público en general a partir del martes 21 de mayo (dependiendo de la disponibilidad).

En caso de requerir factura es necesario que lleven una copia de la CEDULA DEL RFC y solicitarla el mismo dia y al momento de realizar la compra (no se aceptarán solicitudes posteriores).

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook