Fútbol

La Piedad asciende: Neza 4-5 La Piedad

Se convierten en el equipo 18 de la Primera División en sustitución de Querétaro.

NEZA.-La Piedad venció como visitante 1-0 a Neza y en penales 5-4 para convertirse en el equipo número 18 de la Primera División Mexicana, con Antonio García como héroe al hacer los dos goles más importantes, el del empate y el de la victoria.

Un partido muy trabado en donde Neza tenía toda la ventaja en cualquier aspecto en el inicio de estos últimos 90 minutos, sin embargo el equipo de los astados le puso mucha calma, tanta que La Piedad aguantó y empezó a ser más en el partido.

Al 26´ una buena jugada de La Piedad se resolvió con un golazo de Antonio Martínez que batió a Fraga de larga distancia para empatar el global y romperle la racha a Neza de 10 victorias consecutivas.

Lesiones importante en el primer tiempo para Neza como Rodolfo Vilchiz y Rimoldi que estuvieron en duda durante todo el torneo. También La Piedad tuvo cambios obligados por la pésima actuación de Jesús Padilla ingresado en el segundo tiempo y teniendo que salir en tiempos extras.

El partido careció de emociones, ningún equipo tuvo claras de gol, excepto Neza en la segunda mitad cuando un tiro dentro del área chica de Stringel salvó Rodríguez con la pierna en la raya, de ahí en fuera los dos tiempos extra se fueron tranquilos.

En los penales, Ever Guzmán no pudo anotarle a Mario Rodríguez y La Piedad fue certero en el manchón penal para llevarse el ascenso.

La realidad es que La Piedad aún no sabe si permanecerá en esa ciudad, se habla de que Irapuato estaría interesado, pero parece que los propietarios buscarán conseguir apoyo para cumplir los requisitos de Primera División.

En la tanda de penales:

La Piedad

O.Rojas anotó.

M. Cid anotó.

F. Santana anotó.

E. García anotó.

A. García anotó.

Neza

J. Rosas anotó.

E. Guzmán falló.

A. Sepúlveda anotó.

E. Loeschbor anotó

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising