Estados Unidos

No más estampillas de comida para niños

Lo pide un republicano por que así lo dice la Biblia

Casi 47 millones de estadounidenses reciben ayuda de gobierno para poder comer gracias al programa "Supplement Nutrition Assistance Program" (SNAP por sus siglas en inglés) entre las personas que se benefician del programa se encuentran niños, adultos mayores, personas de bajos recursos y personas discapacitadas.

Este programa se encuentra en riesgo, puesto que los miembros del partido Republicano de Estados Unidos buscan quitarlo con el corte de presupuesto, con la economía como está, este programa tiene un presupuesto de más de $80 billones de dólares. Este programa comparte fondos con un subsidio federal que tienen los granjeros.

Después de una discusión entre Republicanos y Demócratas, el representante demócrata de California, Juan Vargas dijo que en la Biblia, Jesús decía que tratemos a los demás como quisiéramos ser tratados, a lo que el republicano de Tennesse Stephen Fincher respondió: "Aquellos que no están dispuestos a trabajar, no comerán"

Aparentemente los republicanos ven a las personas menos afortunadas como flojas, claro que existen quienes buscan beneficiarse de este programa, pero ¿Dejarán fuera a quienes realmente lo necesitan por unas cuantas? Estados Unidos es uno de los países con más leyes en contra de la explotación infantil y más de la mitad de los beneficiados de SNAP son niños.

La mayoría de ellos pertenecientes a familias de muy bajos recursos económicos o que de plano viven en situación de calle. ¿Entonces cómo le van a hacer? Esta ayuda es algo que literalmente les da de comer.

Fincher, es dueño de una granja en Tennessee que aporta millones de dólares al mismo subsidio que busca remover. ¿Intenciones ocultas? Hay quienes consideran que así es. Tanto que en su página de Facebook lo han comenzado a cuestionar, diciéndole que no sabe lo que es pasar hambre y como se atreve a ser tan hipócrita de querer quitar algo de donde el mismo se beneficia.

¿Qué piensa de los posibles cortes a este presupuesto?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising