Otros

86-99. Rose y los Bulls impiden a los Pacers seguir en el camino ganador

El base estrella Derrick Rose consiguió un doble-doble para ser una vez más la figura que permitió a los Bulls de Chicago ganar 99-86 y ampliar su ventaja como líderes de la División Central.

Redacción (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El base estrella Derrick Rose consiguió un doble-doble para ser una vez más la figura que permitió a los Bulls de Chicago ganar 99-86 y ampliar su ventaja como líderes de la División Central.


Rose aportó 29 puntos, incluidos 20 en la segunda parte, también capturó 10 rebotes, su mejor marca de la temporada, además de repartir cinco asistencias para los Bulls, que se quedaron con marca de 26-13, líderes destacados en la División Central.


El alero sudanés Luol Deng consiguió 17 puntos y entregó cinco asistencias, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer concluyó el partido con 14 puntos para los Bulls, que ganaron el tercer partido consecutivo.


El veterano pívot Kurt Thomas se convirtió en el líder en el juego bajo los aros al conseguir 18 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.


El alero Danny Granger aportó 22 puntos para los Pacers (16-21), pero consiguió sólo 4 de 17 tiros de campo en los primeros tres periodos.


El escolta Mike Dunleavy sumó 13 puntos y el reserva Jeff Foster logró su mejor marca en rebotes, 15, para los Pacers, que no pudieron conseguir su primera racha de tres triunfos consecutivos en lo que va de temporada.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising