Viral

Polo Polo los prefiere largos

El comediante mexicano estará en Tijuana presentando su espectáculo de chistes

Es tan serio que parecería que no mata ni una mosca, dice que le gustan largos, los chistes, porque le cabe más, así es Leopoldo García, quien a sus 69 años lo único que le preocupa es que Polo Polo siga vigente en el gusto del público.

"Lo único que me falta es seguir vigente cada año, por eso me preparo, ese es mi hit, mi meta, y no pensar en si me voy o no y si fulano me copia o no", sostuvo.

Icono del albur, del sazón en el chiste pelado, un tanto mal hablado, Polo Polo dice no agradarle la intención de traer la comedia gringa como pretende Eugenio Derbéz con "Saturday Night México" y Héctor Suárez Gómiz.

"Yo no estoy convencido de traer algo, los americanos inventaron el Stand Up Comedy, creo que lo hace bien (Derbéz) creo que tiene mucho tiempo haciendo un solo trabajo y el mismo show todos los días.

"Supongo que todos tenemos las ganas de que nuestro trabajo sea visto, pero no creo que haya innovado nada, creo que todo está dicho", puntualizó.

Y es que irónicamente, Polo Polo se cuestiona, entonces qué ha hecho él durante este tiempo si cuenta chistes de pie, justo lo que ellos "pretenden" hacer.

En ese mismo tenor, destacó que la labor de la sangre nueva en la era digital como "Werevertumorro" y otros que se han sumado es de aplaudirle, pero su dirección es sólo hacer bien su trabajo.

"Mientras a mi me vaya muy bien, que a los demás les vaya maravillosamente, yo no me fijo en los demás ni para que, yo hago las cosas como a mí me gustan", sostuvo.

Aún y cuando canales de comunicación como YouTube o las mismas redes sociales, no tienen la intención de incluirse en ellas y divulgar su talento, dice que sería como empezar de nuevo.

El comediante mexicano está de visita en Tijuana como parte de sus presentaciones en la ciudad este 24 y 25 de mayo en el Gran Hotel.

"...para mi, salir al escenario es todo, es mi vida"

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising