Baja California

Tijuana prepara festival de Jazz y Blues

Muestra de talento para todas las edades

Este domingo 26 de mayo en punto del mediodía, dará inicio el "Festival de Jazz y Blues" en la Avenida Revolución, entre calle cuarta y quinta. Además del excelente ambiente musical, se contará con muestra de vinos, cerveza artesanal, comida y verbena para toda la familia.

El Festival de Jazz y Blues contará con entrada gratuida para los asistentes y se contará con las actuaciones de Steph Johnson, Missy Andersen, Pico de Gallo Latin Jazz, Pachuco Blues, Rio, Ticos Jazz Big Band, Los Zaragoza, Carlos Marks y Datz Jazz.

Esta es sólo una muestra del gran quehacer cultural en la región, mismo que ha dado de qué hablar mas allá de las fronteras y ha puesto a Tijuana bajo los reflectores por su innovación, en conjunto con sus nuevas propuestas gastronómicas y tecnológicas.

El evento se realizará a pocos metros de la línea internacional, justo enfrente del restaurant Caesar's, quien fungirá como anfitrión del festival y también ofrecerá muestra de sus tesoros gastronómicos, como la famosa ensalada que lleva su nombre y ha dado fama internacional a la ciudad de Tijuana.

VIDEO: Steph Johnson

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising