San Diego

Buscan a hombre armado en Bay Terraces

Asaltó una gasolinera e hirió a una persona

SAN DIEGO — La Policía realiza una búsqueda en el vecindario de Bay Terraces por el sospechoso de haber asaltado una gasolinera y posteriormente haber herido a una persona.

Los oficiales rodearon el área cercana a Woodridge Way al norte de Paradise Valley road, hacia donde el hombre huyó después del asalto a las 11:30 de la mañana a una estación de Arco localizada al sur de Meadowbrook Drive, indicó el teniente Kevin Mayer.

El sospechoso, quien posee una arma corta o un rifle, huyó en un vehículo Suzuki de 2 puertas que se presume, era robado y lo estrelló en la esquina de Paradise Valley Road y Parkwood Drive, añadió Mayer.

El sospechoso trató de incendiar el vehículo. Después huyó a una casa en Woodridge donde hirió a un residente en el pie.

Entonces huyó a otra casa donde tocó la puerta e indicó a quien le abrió que acababa de cometer un asalto y necesitaba ropa. La persona le entregó una camisa gris de manga larga, señaló Mayer.

Los oficiales de policía han formado un perímetro alrededor del área donde se vio al sujeto por última vez y están realizando una búsqueda intensa. Elementos de SWAT también se encuentran en el vecindario.

El sospechoso fue descrito como un hombre latino de más de 40 años, 6 pies de alto. Porta una cachucha blanca, jeans y tennis blancos.

Algunas casas del vecindario han sido evacuadas.

Las escuelas de Bell Middle y Boone Elementary han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso, mencionó el vocero del distrito escolar, Jack Brandais.

*Nota original Debbie Baker, U-T San Diego

Debbi.Baker@utsandiego.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising