Fútbol

Xolos se hace presente en Italia... en Fut 7

Los Xolos son parte de "Centurion Cup"un torneo de futbol 7 semi profesional en Italia.

ITALIA.- El nombre de los Xolos de Tijuana ya se codea con los grandes del futbol mundial, por lo menos en Italia en donde una copa Semi-Profesional llamada "Centurion Cup" alberga las franquicias futbolísticas más importantes del mundo como Roma, Porto, Juventos, Barcelona, Real Madrid, Bayern München entre muchos otros, y con ellos aparece Xolos de Tijuana.

Esto es comparable a que en la liga del Romero Manzo en la ciudad aparezcan equipos como Real Madrid, River Plate buscando emular a los profesionales, bueno en Italia los Xolos llaman la atención y así está considerado.

Lo sorprendente es que los jugadores italianos cuentan con los uniformes si no oficiales, por lo menos una réplica exacta lo es, y es que se manejan con el primer modelo que usaron los Xolos en su debut en Primera División.

Actualmente Xolos en Italia están en la "Silver Series" (Serie B) de la "Centurion Cup" en segundo lugar buscando ascender a "Gold Series". En segundo lugar sólo superado por el Porto, comparte competencia con Milán, Roma, Borrusia Dortmund, Barcelona, Palermo y Newcastle en el futbol 7.

En la Gold Series se repite el nombre del Club Tijuana en media tabla con Manchester United, Bayern München, Chelsea, Boca Junior, Tottenham, Manchester City, Sampdoria, A. Bilbao, Arsenal, Real Madrid y River Plate.

Además tienen un "Top Cannonieri" de nombre Pietro Decorato con 8 goles. En el siguiente video se observa un partido de la temporada ante el Bayern München.

VIDEO

:

[/p]

Comenta esto con nosotros.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising