México

Empleados de centro de salud son suspendidos tras una orgía

Entre ellos hay médicos, enfermeros y empleados

Dentro del Centro de Salud de Progreso, Yucatán, fueron suspendidos 8 trabajadores tras revelarse que participaron en una orgía en las instalaciones de la clínica y en horario de trabajo.

Según reportes, los trabajadores organizaron un pequeño convivió para desestresarse un rato con ceviche y sodas y un juego de la botella se convirtió en sexo grupal en e consultorio número 5.

La fecha exacta de este incidente no se sabe, solamente se conoce que fue el mes pasado y se presume que fue entre las 12:00 y 1:00 p.m. De acuerdo con versiones de autoridades y empleados del Centro de Salud, los involucrados realizaron diversos actos sexuales y se tomaron fotografías y videos con sus teléfonos celulares, que posteriormente comenzaron a circular en las redes sociales.

Estos videos comenzaron a circular por Internet, son muy explícitos y se observa en ellos a mujeres sosteniendo sexo oral con hombres, toqueteos, bailes eróticos, así como sexo oral entre mujeres, indican diversos medios.

Por fuentes no oficiales se conoce que son los enfermeros, Edgar Estrella, José Osorio, Deyberth Bojórquez, Giovanna Ventura y María Cárdenas, la pasante de enfermería Rebeca León, el médico Ángel Pérez y la intendente Rossy Contreras.

Los empleados han sido suspendidos desde el 6 de mayo y enfrentan varios cargos, Sergio Bates Angulo quien esta a cargo del Centro de Salud, calificó estas acciones como "lamentables" agregando que esto mancha la reputación y el prestigio de la institución.

Los trabajadores podrían ser cesados en forma definitiva y se les rescindiría su contrato laboral, todos excepto los pasantes cuentan con base laboral.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Únete a Nuestra Pagina de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising