Fútbol

Mohamed se despide de Tijuana vía Twitter

El director técnico de Xolos estará con el equipo hasta el jueves

TIJUANA, BC.- El aún director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Antonio "Turco" Mohamed, se despidió de la ciudad fronteriza y sus aficionados este domingo por la tarde mediante un "tweet" enviado en su cuenta en la red social de Twitter.

"Adiós Tijuana !!! Fui muy feliz aquí . El destino seguramente nos cruzara en una nueva aventura ! Gracias totales" (sic) fue lo escrito por el estratega de los caninos mientras mostraba un boleto de Volaris que tenía escrito su viaje de Tijuana rumbo a la Ciudad de México, de donde se embarcará junto a los jugadores caninos para arribar mañana a Belo Horizonte en Brasil.

El último juego como estratega tijuanense de Mohamed se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, cuando Xoloitzcuintles busque el pase a Semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho.

Éste será el último partido de Mohamed ya que su contrato con el Club Tijuana culmina cuando entre el mes de junio, con lo que partirá de Brasil rumbo a Argentina para quedarse con su familia.

Y es precisamente su familia el tema número uno para el estratega argentino, ya que asegura que extraña mucho a sus hijos y que cada día lejos de ellos se le hace eterno, por lo que agradece a Xolos y a todos los seguidores por los casi 2 años de exitos.

¿Qué le dirías a Mohamed por haber hecho campeón de Primera División a Xolos?

Antonio Mohamed se despidió con esta foto de Tijuana. Foto cortesía: Twitter.com
Antonio Mohamed se despidió con esta foto de Tijuana. Foto cortesía: Twitter.com

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising