TV

Retoman El Chupacabras

Este es el nuevo nombre del personaje que Disney incluirá en su próxima cinta "Aviones"

México tendrá presencia en "Aviones" la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios donde "El Chupacabra" será un personaje de competencia.

Un aeroplano de alto vuelo se suma a los contendientes que participarán en la competencia internacional de aviones, la cual todos los cinéfilos podrán apreciar el 13 de septiembre.

A este singular personaje se le conocerá como "El Chu" al que los estudios eligieron por ser una de las leyendas mexicanas destacadas de los últimos años.

Galán entre los galanes, "El Chu" es todo menos discreto, pues su voz y su presencia son tan grandes como su enorme motor.

Toda la pasión y el dramatismo que aplica a sus conquistas son también características que lo describen como un gran corredor para las alturas.

Su vestuario lo conforma una máscara de luchador que usa como seña particular y los colores de su fuselaje, verde, blanco y rojo.

"El Chu" es uno de los únicos personajes de "Aviones" de Disney, que fue íntegramente inspirado en un aeroplano real: el modelo Gee Bee.

Este fue diseñado por Granville Brothers Aircraft con fuselaje en forma de lágrima para reducir la resistencia y permitir giros bruscos sin perder altitud.

VIDEO: AVIONES TRAILER OFICIAL

andrea.garcia@sandiegored.com

Únete a nuestra Página de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising