Tijuana y Baja California

Paseo Chapultepec : La nueva plaza gastronómica de Tijuana

Oferta internacional de sabor exquisito

Paseo Chapultepec : La nueva plaza gastronómica de TijuanaHéctor Bustamante, Miguel Velasco y Jorge Tellaeche
Héctor Bustamante, Miguel Velasco y Jorge Tellaeche

Tamaño

Esta mañana fue ofrecida una conferencia de prensa, para presentar "Paseo Chapultepec", un nuevo recinto en Tijuana que reunirá los mejores sabores para los habitantes de la frontera.

Con una inversión cercana a los 14 millones de dólares, "Paseo Chapultepec" se ha convertido en una muestra de la buena fama de la ciudad, donde la nueva ola de seguridad le ha colocado en el gusto de diversas cadenas que ahora tendrán sus primeras sucursales en la región.

La semana pasada, el restaurante Chilis abrió sus puertas, augurando éxito para sus 40 compañeros donde destacan los restaurantes Thai, Barezzito, Cabanna, California Pizza Kitchen, City Salds, por mencionar algunos. En las próximas semanas, Tijuana podrá disfrutar de deliciosos platillos y el mundo de superhéroes en "Comicx" y el sabor de Italia en "Piola".

Héctor Bustamante, Presidente de Bustamante Realty Group, fue el encargado de dar la bienvenida y enumerar las cualidades de Paseo Chapultepec. Le acompañaron Miguel Velasco Bustamante, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana y el Arquitecto Jorge Tellaeche quien funge como Director de "Paseo Chapultepec".

VIDEO : Conferencia de Prensa

"Paseo Chapultepec" se suma a un año histórico en Tijuana, ya que el 2013 será cuando el gremio restaurantero brinde a la ciudad fronteriza la mayor inversión en su historia. Con 40 locales, 700 cajones de estacionamiento y 64 cámaras de seguridad, esta nueva plaza creará cerca de 700 empleos además de una gran derrama económica.

Se espera que en dos meses culmine la construccion de "Paseo Chapultepec", pero los comensales podrán visitarle desde ahora para conocer algunos de sus sabores.

La plaza está localizada en la Avenida Sonora, a quien los tijuanenses conocen coloquialmente como "la recta de la Chapu".

Brenda.Colon@sandiegored.com

Para más noticias de Tijuana y SanDiego visita SanDiegoRed.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook