Viral

Sabor, sazón y diversión en Disney

El momento del día puede resultar gratificante a la hora de elegir qué comer

Comer en los parques de atracciones de Disney en Anaheim, California, a veces resulta un poco complejo, sobre todo cuando el hambre apremia y el visitante ve variedad de platillos.

Pero estos tienen sus razón de ser, cada quien quisiera tener frente a sus ojos un platillo de casa, pero el que a los parques lleguen cientos de culturas eso hace que la gastronomía del lugar se convierta en un mosaico de sabores.

Christine Weissman, Chef Executiva de los parques de Disneyland destacó que la aventura culinaria está a cargo de 350 personas y 50 chefs que buscan enamorar a los paladares.

En los parques de California hay una gran variedad y gustos para no reparar, desde la comida rápida hasta un platillo armonioso y único.

No sólo presentar en cada área algo sobre la figura de Mickey es la prioridad, sino fusionar los sabores y texturas que cada cultura ofrece al mundo.

Hay de todas las opciones desde el llegar a Disney con un régimen alimenticio hasta disfrutar de todos los matices de el Asia, el mediterráneo y desde luego México.

Para conocer que comer en los parques puedes ingresar aqui y conocer un poco más las opciones

andrea.garcia@sandiegored.com

Únete a nuestra Página de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising