Otros

San Antonio Spurs a la final de la NBA

Limpiaron la serie 4-0 ante Memphis y esperarán al Heat o Pacers

MEMPHIS.- Tony Parker se confirma como la gran estrella de los Spurs con 37 puntos para una victoria de 93-86 ante los Grizzlies que lucharon hasta el final de este partido, pero su rival fue demasiado para por lo menos sacarles una victoria.

Será la quinta aparición de los Spurs en la Final de la NBA ganando sus 4 finales previas, han vivido una época dorada de la mano de Tim Duncán, Manu Ginobili y Tony Parker como los más constantes de este equipo que se catapulta como el mejor del oeste y esperará al ganador del este.

Por Memphis no se puede reclamar nada, pues un equipo que siempre fue considerado el caballo negro y cumplió su papel cabalmente al llegar a la final de la mano de un gran Marc Gasol, Zach Randolph y Quinci Pondexter.

Los años pasan, la calidad madura, pero no baja. Así se puede definir a unos Spurs que siguen convenciendo con talento en la duela y que buscarán su quinto anillo desde 1998.

La otra serie que decidirá al campeón del este se seguirá desarrollando el día de mañana cuando el Miami Heat enfrente a Indiana Pacers en el cuarto juego de una serie con ventaja para Miami por 2-1.

¿Te gusta nuestro sitio? Únete en facebook

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising