Fútbol

Primeros movimientos de Xolos: Nava y Almazán a Toluca

Culmina el préstamo de los 2 jugadores

TIJUANA, BC.- Culminó el torneo de Clausura 2013 de la Liga MX y con esto muchos préstamos en el futbol mexicano, por lo que los primeros movimientos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente rumbo al Apertura 2013 son el retorno a los Diablos Rojos del Toluca del defensa Miguel Almazán y el delantero Raúl Nava.

De acuerdo a información proporcionada, el préstamo de estos 2 futbolistas a Tijuana culminaba en mayo, por lo que fueron enviados por Xolos al Estado de México mientras el primer equipo está en Belo Horizonte, Brasil, para enfrentar al Atlético Mineiro.

Miguel Ángel Almazán Quiróz llegó a Tijuana en el Apertura 2010 tras pasar toda su vida futbolística con los Diablos Rojos. Jugó 62 partidos como titular entre la Liga de Ascenso, la Primera División y partidos de la categoría Sub20.

Por su parte Raúl Nava López arribó en el Apertura 2012 jugando apenas 15 juegos como titular entre la Copa MX, Liga MX, la Sub20 y la Copa Libertadores de América 2013.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la transferencia de 2 jugadores más, ahora a Dorados de Sinaloa, filial de Xoloitzcuintles en la categoría de plata.

Discute de esto y más en nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising