Viral

Sofia y Doc McStuffins en Disney Junior

Ambos personajes se unen al espectáculo en vivo en Disney California Adventure

"Sofia the First" y "Doc McStuffins" se suman al espectáculo Disney Junior Live on Stage" en Disney California Adventure (DCA) en Anaheim.

Ambos personajes se unen al club de Mickey y a "Jake" y sus piratas que juntos convocan al público a formar parte de este espectacular show lleno de dinamismo, visuales coloridos y escenografía a gran escala.

La joven "Princesa Sofía" es una experta en enseñar a cada princesita a billar, tanto por dentro como por fuera, mientras que "Doc McStuffins" se encarga de curar y cuidar los juguetes en apuros.

"A los niños les encantará ver a sus nuevos amigos de Disney Junior en el escenario", dijo Elissa Hogan, directora creativa de "Disney Junior Live on Stage", "Los personajes se materializan con grandes canciones e historias, y los niños realmente participan en aventuras".

A lo largo del show, el público visitará el reino de "Sofia" conforme aprende a conjurar un hechizo para el baile real de su padre.

Los espectadores también disfrutarán una visita repleta de canciones con "Doc McStuffins" y sus amigos de peluche, aprendiendo así, la importancia de alentar a los amigos.

Únete a nuestra página de facebook

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising