Baja California

La Guerrerense : De Ensenada a Singapur

Representan a México en Congreso Internacional

Sabina Bandera y su hija Mariana de "Mariscos La Guerrerense", estarán representando a México en el "World Street Food Congress" (Congreso Internacional de Comida Callejera) celebrado en Singapur del 31 de mayo al 9 de junio.

Hace algunas semanas, la señora Sabina había dado a conocer la buena nueva mediante las redes sociales de la famosa carreta de mariscos. Si bien, "La Guerrerense" ya ha cautivado paladares internacionales, un nuevo logro no está de más.

Ubicada en la esquina de López Mateos y Alvarado, en el municipio de Ensenada, la carreta de mariscos "La Guerrerense" obtuvo fama internacional al aparecer en una emisión de "No reservations" con el gran Anthony Bourdain quien posteriormente le distinguiría como uno de los mejores lugares para comer en el mundo.

La nueva hazaña se acompañó de presentaciones previas en Estados Unidos y el centro de México durante "Mesamérica", evento donde de analizó el pasado, presente y futuro de la gastronomía mexicana.Baja California espera que "La Guerrerense" cautive de nuevo a los comensales, una tradición que ha mantenido por varios años.

En esta primer edición del "World Street Food Congress" se contarán con 37 expositores mismos que representarán a 10 naciones, dos días de conferencia y entrega de reconocimientos a lo más destacado. Cabe mencionar que parte del consejo organizador y jurado serán Anthony Bourdain y James Oseland.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Comenta al respecto en nuestra página de facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising