Fútbol

El Atlante golea al Cruz azul en segunda jornada

Atlas se mantiene firme en liderato

México.- El Atlante superó hoy por 3-0 al Cruz Azul en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano que tiene al Atlas firme en el liderato general tras vencer 2-1 al Querétaro.

El defensa chileno del Cruz Azul, Waldo Ponce, anotó en su portería (m.55) para abrir la goleada del Atlante, completada con anotaciones del mexicano Christian Bermúdez (m.65) y el venezolano Giancarlo Maldonado (m.75).

Fue la primera victoria del Atlante y la primera derrota del Cruz Azul en el Clausura 2011. Atlante llegó a cuatro unidades y los 'azules' se quedaron en tres gracias a su victoria de la semana pasada.

El Atlas superó 2-1 al Querétaro para firmar su segunda victoria en fila y mantenerse en la cima de la clasificación general del torneo Clausura 2011.

El mexicano Edgar Pacheco (m.37) y el argentino Alfredo Moreno (m.81) marcaron los goles del Atlas; el uruguayo Carlos Bueno marcó para el Querétaro.

El Atlas tiene seis puntos, siete goles anotados y uno encajado en dos jornadas y encabeza la clasificación porque tiene mejor diferencia de goles que el San Luis, que también tiene seis enteros, con cinco anotaciones marcadas y cero recibidos.

Este sábado, el Tigres derrotó al Necaxa por 1-0, el Pachuca y el Toluca empataron 0-0, el América 2-2 con Chiapas, el San Luis superó 3-0 al Puebla. El Estudiantes se impuso 3-2 al Monterrey el viernes en el partido que abrió la jornada.

Para el domingo, el Pumas UNAM-Santos y Morelia-Guadalajara cerrarán la jornada.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising