Tijuana

Cerveceros evitan la barrida de los Toros de Tijuana

Tijuana 3- 5 Tecate

TECATE.- Triunfo tinto en sangre en el último de la serie de Cerveceros de Tecate contra Toros de Tijuana donde con pizarra de 5-3 los ahijados de Héctor Hurtado frenaron a los tijuanenses para evitar la barrida en el Estadio Manuel Ceceña. El experimentado nayarita "Rudy" González subió a la loma de los disparos y Vinicio Castilla comenzó las hostilidades por el cuadro local.

Con un gran relevo del ganador Israel Pulido (1-3) que en labor de tres entradas completas espació solo un sencillo y dejando a tres toros con la carabina al hombro y su excelente trabajo fue respaldado por el bullpen tecatense Andrés García, Víctor Rivera, Jesús Pírela y Fernando Desgue este último con su onceavo salvamento. Por Toros a pesar del descalabro los relevos de Andrew Romo y Jonathan Ortiz intentaron frenar la hombrada tecatenses pero no fueron suficientes sus lanzamientos al pentágono, para evitar el descalabro para Rodolfo González (2-2) que en seis entradas permitió siete hits, cuatro carreras y ponchó a 6.

En el primer episodio Toros embistió con un panorámico cuadrangular de Robert Vásquez poniendo 1-0 la pizarra en el Manuel Ceceña, con este batazo llega a seis en la LNM, en el mismo episodio Cerveceros respondería con Juan Rodríguez conectado sencillo y con doblete productor de Evaristo Mena los locales empatarían la pizarra, pero Toros con un rally de dos rayitas en el segundo episodio se despegaría en el score 3-1, llegó el segunda base tecatense Luis Reyes con un batazo largo que se fue a tierra de nadie impulso a Ismael Martínez y Ángel ChavarIn para darle la vuelta a la pizarra 4-3, en el octavo episodio los Cerveceros lograron una rayita más dejando el score 5-3.

Los mejores toletes de Tecate fueron solo Evaristo en 4-2 y Luis Reyes 4-2, por la visita Tijuana Javier Brito 3-2, Oscar Lemus 3-2 y Robert Vásquez 3-1 con vuelacercas.

Este viernes Tijuana viajará a la ciudad de San Luis Rio Colorado para enfrentarse a los aguerridos Algodoneros en el Estadio Andrés Mena Montijo al filo de las 7:15 PM, por Tijuana Oscar Rivera (2-1) subirá al cerrito de las angustias. El juego lo podrán escuchar por Cadena 800 de AM.

Editorial@sandiegored.com

Para más noticias locales de Tijuana y San Diego visite SanDiegoRed.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising