Fútbol

Suenan Enríquez y Ábrego para Dorados

Ambos jugadores no entran en planes en Xolos para la próxima temporada

TIJUANA, BC.- El delantero Raúl Enríquez y el defensa Joshua Ábrego, 2 elementos históricos en la estructura del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente desde el Ascenso, no entraron en planes de la escuadra fronteriza y de acuerdo a información de medios de Culiacán, suenan para formar parte de los Dorados de Sinaloa en el Circuito de Plata.

Lo anterior fue informado por el Noroeste, horas después de que ambos futbolistas se despidieran de la afición mediante las redes sociales.

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco "Paco" Ramírez comentó que "hay una base de jugadores en Tijuana que pueden venir, jugadores de experiencia, más el talento que tenemos acá, en medida de eso se van a armar las necesidades".

Agregó que para que lleguen Enríquez y Ábrego "hay que convencerlos de que vengan a luchar por los colores de Dorados, es una posibilidad, pero es importante que la gente que venga acá lo haga con la ilusión de aportar, de sumar, de trabajar al 100".

Ambos jugadores ya anunciaron su salida, pero este martes en el Draft de la Liga de Ascenso o el lunes en el de Liga MX se podrá conocer su destino para la el torneo Apertura 2013.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising