Box

Manny Pacquiao no peleará en los EU : Bob Arum

Obtendría mejores ganancias en el extranjero

El promotor de box, Bob Arum, declaró que existía una gran posibilidad de que Manny Pacquiao no volviera a pelear en Estados Unidos, esto en entrevista con el LA Times.

"Peleando fuera del país, como su próxima pelea ante Ríos, Manny no pagará impuestos estadounidenses – una taza del 40% para atletas extranjeros…Si este pago por evento y otras cosas funcionan como esperamos, no imagino que Pacquiao regrese a los Estados Unidos," declaró Arum.

Será el 23 de noviembre cuando Pacquiao regrese al cuadrilátero ante Brandon Ríos en China, esto luego de haber sido derrotado por el mexicano Juan Manuel Márquez en diciembre del 2012 y haber permanecido suspendido del boxeo por órdenes médicas durante varios meses.

Bob espera que el regreso de Manny Pacquiao al ring genere entre 10 y 20 millones de dólares. Las últimas 14 peleas de Pacquiao fueron en la unión americana.

Esta noticia también deja de lado la posibilidad de un quinto encuentro entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Se había hablado de un recuentro en el ring durante el mes de septiembre del 2013, pero el mes pasado se reveló que el contrincante de Márquez será Timothy Bradley.

Únete a Nuestra Pagina de Facebook

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising