Fútbol

Recibe Tijuana a sus héroes Xolos

Los jugadores que viven en esta frontera arribaron hoy de Brasil

TIJUANA, BC.- Con cánticos, aplausos y mucha pasión, cientos de personas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Tijuana para recibir a los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que regresaron este sábado por la mañana a esta frontera.

El recibimiento fue encabezado por La Masakre, que llenó de colorido el vestíbulo del puerto aéreo con banderas, playeras de Xoloitzcuintles y sus incansables cánticos que no pararon desde la salida del primer jugador hasta que ya no quedaba nadie.

Poco a poco fueron saliendo los integrantes de Xolos, primero el presidente del equipo Jorgealberto Hank Inzunza, seguido del director deportivo Ignacio Palou.

Posteriormente salieron en grupo para ser recibidos por la afición los jugadores Fernando Arce, Richard Ruiz, Bruno Piceno, Antonio Madueña, Raúl Enríquez, Alfredo González Tahuilán y Oliver Ortiz.

La temporada culminó y ahora el equipo descansará hasta el 19 de junio, cuando vuelvan a los entrenamientos rumbo al torneo Apertura 2013 y la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014.

Recuerda visitar nuestra sección de Xolo Pass, donde encontrarás todas las noticias de los Xolos de Tijuana.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising