Fútbol

EU jugará en San Diego en julio

La afición de Xolos podría ver a Joe Corona y Édgar Castillo con su selección

SAN DIEGO, CA.- La selección nacional de futbol de los Estados Unidos, en donde destaca la presencia del mediocampista del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Joe Corona y su compañero defensa Édgar Castillo, disputará un partido amistoso en esta ciudad el próximo viernes 5 de julio en el Qualcomm Stadium ante su similar de Guatemala.

Lo anterior fue informado por la Federación Estadounidense de Futbol (US Soccer) debido a que el cuadro estadounidense estará preparándose para el inicio de la Copa Oro de la Concacaf en su edición 2013, misma que se llevará a cabo del 7 al 28 de julio.

En este juego habrá una oportunidad muy especial para la afición a los Xolos de Tijuana, ya que los jugadores Joe Corona y Édgar Castillo seguramente serán parte de la competencia y puedan disputar este encuentro vistiendo el uniforme del equipo de las barras y las estrellas.

Aún no se ha informado de la venta de boletos.

Cabe resaltar que al día siguiente, pero en el Petco Park, se estará llevando a cabo el San Diego Clásico, encuentro entre Xolos, el campeón del Apertura 2012 y las Águilas del América, monarca del Clausura 2013.

Si quieres enterarte de más noticias de los Xolos de Tijuana visita nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising